La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Actualidad > CRONICA SUB 8,10,12 (9/11/13)

CRONICA SUB 8,10,12 (9/11/13)




Primera concentración de Escuelas de Rugby a la que acude La Unica R.T. esta temporada y, para buena parte de sus jugadores, la primera ocasión para enfrentarse con otros equipos.

Antes de comenzar, eran patentes los nervios en los chavales y chavalas que jugaban su primer partido. No menos que la ilusión de los padres y madre que, en buen número, se desplazaron hasta el campo de Aiete, en Donostia, para acompañar a sus hijos. Y también la de los miembros de La Unica por ver a más de treinta jugadores, en las categorías de benjamines, prebenjamines y jabatos. La expedición verde se completó con los entrenadores de cada categoría y con la aportación de uno de los arbitros.

En la categoría de jabatos (menos de 8 años) se juntaron con los jugadores de los demás equipos para hacer un partidillo en el que se divirtieron durante un buen rato. Por parte de La Unica participaron cinco jugadores y jugadoras.

En la categoría prebenjamin (menos de 10 años) se reunieron diez jugadores y jugadoras, combinando la experiencia de varios de ellos con la ilusión de los más jóvenes. Como resultado, y sin que sea lo más importante, ganaron los cuatro partidos disputados.

Para finalizar, tercer tiempo y vuelta a Iruña con buen sabor de boca.

Sub 12

Debutabamos en la competicion contra zarauz-attco san sebastian,eibar-arrasate y dos equipos del Bera-Bera, con mucha ilusion y expectativas.
En el primer partido contra zarauz-attco s.s. empezamos muy bien marcando 2 ensayos, pero los nuestros se confiaron,ellos tomaron la iniciativa de juego y nos hicieron la "zaragozana",debido principalmente a la falta de placaje.
Espabilamos y jugamos muchisimo mejor el resto de partidos,ganando dos por 5-0( Eibar-arrasate y Bera-Bera A) y empatando a 3 contra Bera-Bera B. En este ultimo partido hay que decir que casi todos los que jugaron eran nuevos y que hicieron las cosas bastante bien.

Balance general satisfactorio y destacar que movilizamos 35 jugadores y que todo el mundo(padres,madres,entrenadores y jugadores) acabo muy contento.