La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Actualidad > CRONICA VETERANOS (SaiZaharrak)

CRONICA VETERANOS (SaiZaharrak)




Primer partido de la temporada para los veteranos de La Única Rugby Taldea (SaiZaharrak).

 

El pasado sábado nuestros veteranos viajaban a Durango para jugar un partido de rugby contra Durango Rugby Taldea.

 

Los veteranos de La Única comenzaban el partido con una pequeña representación del Eibar Rugby Taldea en sus filas, ya que en esta ocasión, solo viajaban 16 jugadores y algún componente más, que por lesiones u otras causas, no eran de la partida.

 

El partido se desarrolló sin un claro dominio por parte de los dos equipos, si que es cierto que la posesión del oval, era para Durango y trascurridos 20 minutos el Durango abrió la lata con su primer ensayo, después de una bonita jugada de su línea de ¾.

Los ensayos fueron anotándose sucesivamente por parte de los dos equipos manteniendo las espadas en alto  hasta el final del partido, que gracias a una jugada elaborada por parte de la Única, ponía el marcador de su parte con un 25-20 y dejando a Durango sin tiempo de reacción.

Terminado el partido, sesión fotográfica y felicitaciones por parte de los tres equipos, se pasó a un pequeño tercer tiempo en las mismas instalaciones deportivas continuado de un poteo por la parte vieja de Durango, para terminar en una cena en la sociedad Kili Kolo de Durango.

Tras la cena y en un gran ambiente se pasó al reparto de un presente por parte de Durango Rugby Taldea.

Felicitar y agradecer a Durango Rugby Taldea por su organización y a Eibar Rugby Taldea por su participación.

 

La Unica Rugby Taldea:

Patxi, Juantxo, Pibe, Goomy, Eduardo, Pablo, Obelix, Greñas, Antonio, Sergio, Tomás, Iñigo, Mitxel, Koldo, Marius, Josemi, Alfonso. Pimiento, Txipi, Oso.