La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Actualidad > CRONICA SUB 16

CRONICA SUB 16




El equipo sub.16 de la Única Rugby Taldea viajó el pasado sábado a Donosti para enfrentarse al ATT. San Sebastián, en la segunda jornada de la segunda vuelta de la liga vasca.
Día frío y lluvioso, el que les tocó en esta ocasión a los sub. 16.
Ya desde el calentamiento, se pudo ver una gran actitud por parte de los dos equipos, calentando con intensidad, ya que el día no acompañaba, como para quedarse quieto.
Empezó el partido y la tormenta de agua y viento, no impidió, que la Única desplegara su juego de fases y moviera el balón hasta las alas, con mucho orden y seriedad, el equipo de Donosti no se quedaba atrás y con una gran defensa empezó a recuperar balones y a romper la débil defensa de los de la peña, convirtiendo 2 ensayos trasformados seguidos.
Los de la Única siguieron peleando en defensa y en ataque, sin bajar los brazos, pese a la terrible mañana, mostrando una gran actitud.
La segunda parte siguió de la misma manera, con los donostiarras dominando con un juego mas físico, que gracias a ello, consiguieron más ensayos, los de la peña recuperaban pocos balones pero cuando lo hacían, creaban jugadas de gran calidad y de ese trabajo llegó el único ensayo de la peña.
Fin del partido y a la ducha, pero antes pasillo y saludo entre los dos equipos, ZORIONAK!!! a los dos equipos por el gran esfuerzo realizado y al ATT San Sebastian por la victoria.
El próximo partido para los jóvenes de la Única, será el sábado 8/2/14 en Vitoria/Gasteiz
La Única Rugby:Einar, Beñat, Adrian, Mario, Diego, Iñigo, Martin, Romer, Martintxo, Heiko, Ioar, Julen, Sahel, Aitor, Lander, Enrique, Gorka, Xabi, Gaizka, Guido, Markel y J.M.