La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Actualidad > CRÓNICA SENIOR MASCULINO

CRÓNICA SENIOR MASCULINO




ORDIZIA B 22 - LA UNICA RT 17

 

Partido vibrante y emocionante el vivido ayer en Altamira, donde La Única que llegaba con ganas de dar un golpe en la mesa en casa del líder, jugo de tu a tu con una defensa muy seria que llego por momentos a desesperar al equipo local.

El partido empezaba con dominio del Ordizia pero pronto se empezó a ver que nuestros chicos no fueron a pasar la tarde. Fruto de una solida defensa y un ataque ordenado y eficaz se lograron hasta dos ensayos por parte de la Única, mientras que los locales solo lograron entrar una vez en su línea de marca. Así pues, se llego al descanso con empate en el marcador 10-10.

La segunda parte transcurrió como la primera. Los ataques del Ordizia empezaban a ser mas contundentes y eso llevo a agresivizar la defensa de La Única. Esa agresividad les llevo a cometer varios golpes de castigo para darles ventaja en el marcador a los locales 16-10. Pero los chicos de nuestro club lejos de amilanarse recuperaron el balón en varias fases y en una de ellas nuestro ala lograba un ensayo y transformación que los ponía por delante del marcador a falta de un cuarto de hora para finalizar el partido. Tocaba defender el resultado con uñas y dientes y así fue, no lograron entrar a ensayo pero se valieron de dos golpes de castigo transformados a palos para dar la victoria final al conjunto del Goierri.

Finalmente, La Única se vuelve a Iruñea con un la cabeza bien alta después de haber jugado uno de los mejores partidos de la temporada en Altamira y con un punto de bonus defensivo que sabe a poco. El siguiente desplazamiento será a Donosti donde jugaran contra el Atlético de San Sebastián.

 

Jugadores:

1-Txotxes, 2- Javier Garralda, 3- Josu Aranguren, 4-Miguel, 5-Gorka Michel, 6-Mikel Martínez, 7-Lucas Sagües, 8-Eneko Iriarte, 9-Felix Sagües, 10-Urtzi Maidagan, 11-Fernando Velasco, 12-Koldo Ibarra, 13-Beñat diez de Ulzurrun, 14- Sergio Pérez de Eulate, 15- Mikel Fernández.

También jugaron:

16- Mariano, 17-David Merchan, 18-Jaime, 19- Aitzol, 20- Mikel Perkaz, 21-Alberto Martinez, 22-Beñat