La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Actualidad > CRÓNICA SENIOR MASCULINO

CRÓNICA SENIOR MASCULINO




Donostia sábado 22/02/2014

 

ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN 17 - LA ÚNICA RT 24

 

Cuarto partido consecutivo que lleva puntuando nuestro equipo sénior. Esta vez tacaba visitar el campo de rugby de Aiete en Donosti. Después de la derrota en la primera vuelta en casa había ganas de revancha y consiguieron resarcirse con una gran victoria.

El partido empezaba cuesta arriba para los nuestros que enseguida encajaron 10 puntos casi sin darse cuenta. Pero enseguida se demostró que no íbamos a pasar la tarde, en cuanto nuestros jugadores cogieron el balón se veía que hacían mucho daño sobrepasando en cada jugada la línea de defensa de los rivales. Así pues, gracias a dos ensayos consiguieron empatar el partido. Pero no iba a ser fácil doblegar al atlético y toco trabajar mucho en defensa por parte de los delanteros. Gracias a ese trabajo en melés y touches conseguían dar balones claros a la línea y así se pusieron por delante al descanso con un 10-17 que invitaba a soñar.

La segunda parte transcurrió muy parecida a la primera, el atlético san sebastian hizo un ensayo para volver a empatar el encuentro 17-17. El partido podía decantarse para cualquier lado y gracias al esfuerzo de La Única cayó del lado visitante. Al final, ya con el partido roto el atlético tuvo varias opciones de marcar pero gracias unos buenos últimos placajes de los zagueros La Única pudo mantener el marcador y traerse la victoria para Iruñea.

Con esta victoria el equipo sénior da un gran paso de cara a acercarse a los puestos nobles de la tabla y con ganas de dar guerra en la segunda vuelta. La semana que viene habrá descanso y La Unica aprovechara para abrir la ya tradicional barra de carnavales en la peña La Única a la cual está todo el mundo invitado.

Jugadores:

1-Oscar Elizalde, 2- Javier Garralda, 3- Txotxes , 4-David Merchán, 5-Eneko Iriarte, 6-Mikel Martínez, 7-Mikel Perkaz, 8-Lukas Sagües, 9-Felix Sagües, 10-Urtzi Maidagan, 11- Sergio Pérez de Eulate, 12- Koldo Ibarra, 13- Beñat diez de Ulzurrun, 14- Beñat, 15- Mikel Fernández.

También jugaron:

16- Mariano, 17-Josu , 18-Joseba Lizarraga, 19- Gorka Michel, 20- Ur Sola, 21-Bruno, 22-Fernando Velasco