La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Noticias de femenino > RESULTADOS 2º jornada SEVEN en DURANGO

RESULTADOS 2º jornada SEVEN en DURANGO




Campo de Arripausueta, Durango. Sábado, 28 de septiembre de 2013, 15.00h-19.00h.

Grupo A:                                               Grupo B:

Getxo Artea RT                                    Hernani CRE

La Única RT                                         Uribealdea RT

Durango RT                                          Gaztedi RT

Eibar H. Anetxe RT

1er partido

Getxo RT

26

La Única RT

10

2º partido

La Única RT

17

Eibar RT

0

3er partido

Durango RT

5

La Única RT

17

Semi-final

La Única RT

0

Hernani CRE

20

3er-4º puesto

Gaztedi RT

0

La Única RT

12

Final

Getxo RT

19

Hernani CRE

5

La Única RT repitió resultado, cosechando de nuevo la tercera plaza, en la segunda jornada de rugby a VII celebrado en Durango

El primer enfrentamiento de la fase de grupos contra Getxo, fue, sin duda, el mejor partido de la jornada para las de la peña, llegando con empate a ensayos en el descanso y con un juego dinámico y ágil. En la segunda parte las destacadas individualidades del conjunto vizcaíno decantaron el resultado a su favor.

Los dos siguientes partidos fueron contra equipos ya conocidos en su juego a VII, puesto que en la anterior jornada La Única estuvo encuadrada con ellos, Durango y Eibar. Los partidos discurrieron con posesión para las navarras, si bien Durango en la primera parte opuso mucha resistencia.

Y fue contra Hernani, en la semifinal, donde llegó el bajón físico y, sobre todo, en la primera parte, las cosas no salieron como se esperaba. El equipo de Hernani, reforzado esta temporada con jugadoras de otros equipos, fundamentalmente del Cisneros, equipo madrileño que disputa División de Honor, sorprendió presentando un conjunto con gran rapidez en la ¾, abriendo de forma muy veloz el balón.

Por último, en la disputa del tercer y cuarto puesto, La Única pudo resarcirse del partido de la jornada anterior, donde las navarras cayeron contra Gaztedi, viéndose privadas de disputar la final.

Las conclusiones siguen siendo positivas, avanzando poco a poco en el trabajo diario y aumentando la calidad de entrenamientos y encuentros.