La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Noticias de femenino > CRONICA GETXO-LA UNICA RT (27-0)

CRONICA GETXO-LA UNICA RT (27-0)




Campo de Fadura, Getxo. Domingo, 17 de noviembre de 2013, 11.30h.

Partido: Getxo RT- La Única RT

Resultado:

Getxo RT

27

La Única RT

0

Primera derrota en liga del equipo navarro, que aupa al Getxo RT a la primera posición de la clasificación.

El partido tuvo un claro dominador del balón, que fue el equipo local, que se dedicó a atacar durante prácticamente los 80 minutos de partido. La Única sólo se pudo agarrar a una férrea defensa, que durante muchas fases del partido, se sitúo en zonas cercanas al ensayo. Garra y casta que impidieron que Getxo aprovechase su ventaja. El equipo navarro, se vio mermado en la primera parte, con una jugadora menos durante 20 minutos, debido a dos expulsiones temporales, casi consecutivas, pero eso no impidió que se siguiera peleando, y a pesar del claro dominio territorial, Getxo no encontrase la llave para alejarse en el marcador. Esta circunstancia acompañada de la numerosa cantidad de golpes de castigo que se cometieron, impidió que el partido fuera fluido.

En la segunda parte, con tres ensayos en contra, La Única decidió tomar la iniciativa y pelear en las abiertas para tener posesión e hilvanar alguna jugada que apretase el resultado. Sin embargo, y aunque el partido se instaló en medio campo, el peso del encuentro siguió llevándolo Getxo. Muy bien defendido, con enorme actitud, y lástima, que no se pudiera abrir el marcador de La Única, con alguna de las ocasiones de las que se dispuso.

Agradecer el apoyo de los aficionados que se desplazaron hasta Getxo, a pesar de las condiciones metereológicas; Para la próxima jornada, en casa, habrá que esperar al domingo 1 de diciembre, contra el combinado bizkaino de Uribealdea-Durango.

Getxo RT

Ensayos: 5

Transformaciones: 1

 

La Única RT

Ensayos: 0

Transformaciones: 0

 

Tercera jornada: La Única RT: 10 puntos